Corina Smith cierra un gran año

Category: Sin categoría | No comments

28/12/2017.- Corina Smith es una de las artistas femeninas más exitosas de Améria Latina. La cantante ha logrado posicionarse como una de las revelaciones del año y con mayor proyección a nivel internacional.

Este año, Smith logró en nueve oportunidades el Primer Lugar con su canción “Completa” en distintas carteleras de radio venezolana, al igual que “Ahora o nunca” que alcanzó la primera posición en varias oportunidades. Actualmente “Completa” se mantiene, a 11 semanas de su debut, en el Top 10 del National Report, mientras en la cartelera Record Report se ubica también entre los 10 temas más sonados del momento.

Pero hay más logros de esta artista. El videoclip de “Completa” alcanzó 16 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a las más de 40 millones de visitas que ya tiene su canal oficial.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>