Música y fútbol se unen en Rusia 2018

Category: Sin categoría | No comments

14/06/2018.- Jason Derulo y Maluma, con su tema: Colors, dicho tema no es el oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 pero, Coca-Cola le solicitó a Derulo que la realizara, unificando las características del optimismo, inclusión, vitalidad y emoción, acción que logró plasmar en compañía del colombiano Maluma.

J Balvin y Michael Brun, con su tema: Positivo, sin quedarse atrás, el reguetonero dijo “presente” reflejando la pasión del fútbol a través de la energía de diversos hinchas.

Carlos Vives, con su tema: Allá se juega, acá lo vives, el videoclip fue grabado en Pescaíto, un famoso barrio de Santa Marta Colombia y muestra la cotidianidad de su gente, acompañados de una famosa bebida gaseosa.

Sebastián Yatra y Gianlucca Vacci, con su tema: Love, los ritmos latinos no cesan y dichos compositores lo saben y cuentan con la colaboración de famosas figuras de la selección colombiana que se convierten en gigantes y se ponen a bailar, entre ellos está James Rodríguez.

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, con su tema: Live it up, canción oficial del Mundial Rusia 2018, en el video oficial aparecen importantes figuras como Ronaldinho y sus protagonistas, además de imágenes futbolísticas del último Mundial de Brasil de 2010.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>