“Baila Conmigo” se confirma como fenómeno viral con DISCO DE ORO

Category: Sin categoría | No comments

06/09/2019.- “Baila Conmigo” es uno de los fenómenos de internet más importantes del año. Una situación que se reafirma con la certificación Disco de Oro que acaba de obtener el más reciente tema del DJ colombiano Daivy.

En tan sólo un par de meses el tema ha sumado más de 100 millones de reproducciones entre las escuchas que obtiene en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, entre otras. Únicamente en las listas de popularidad de Spotify “Baila Conmigo” se encuentra en el Top 50 en México, Chile, Ecuador, España y Guatemala; en el Top 100 de Panamá, Bolivia, Perú, Honduras y Colombia; y el Top 200 de Paraguay, El Salvador y Global. Mientras que en Apple Music se encuentra en el Top 100 de México, Chile, Panamá, Ecuador, Bolivia, Venezuela, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>