Omar Enrique le rinde merecido homenaje a Juan Luis Guerra

Category: Sin categoría | No comments

28/11/2018.-El Príncipe del merengue, Omar Enrique, rinde un merecido tributo a uno de los cantantes más influyentes del merengue y la bachata, Juan Luis Guerra, con la placa “Bachata rosa y otros éxitos”.

La producción de este material discográfico corrió por cuenta de Bonny Cepeda y Lorenzo Romero, quienes se encargaron de unir a un equipo de músicos que trabajaron con Juan Luis Guerra en algún momento. Tiene 13 temas: seis merengues, seis bachatas y una salsa. Cabe destacar que el repertorio fue electo completamente por Omar Enrique.

“La Bilurrubina” es el primer promocional de esta placa discográfica, que salió al mercado el pasado 26 de octubre a través de todas las plataformas digitales. Sin embargo, los amantes del material en físico tendrán un plus, pues se lanzará el CD acompañado de un DVD.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>